Acerca de AOA

Área Oftalmológica Avanzada - Dr Vergés

Área Oftalmológica Avanzada - Dr Vergés

 

Área Oftalmológica Avanzada se fundó en el año 1989 de la mano del
Dr. Carlos Vergés Roger. Desde sus inicios, Área Oftalmológica  Avanzada ha compaginado su tarea asistencial con la docencia y la investigación, lo que le ha permitido dotarse de las más avanzadas técnicas diagnósticas, quirúrgicas y terapéuticas, siendo un referente a nivel Nacional e Internacional.

Con un equipo humano de más de 30 personas y una organización en Unidades de Especialización, damos cobertura a todas las necesidades relacionadas con la salud visual,  ofreciendo soluciones individuales adaptadas a  cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra vocación y compromiso nos permite invertir gran parte de nuestros beneficios en la adquisición y renovación de la mejor tecnología diagnóstica y quirúrgica, para estar a la vanguardia de los últimos avances de la Oftalmología moderna. Nuestro compromiso con la calidad nos permitió obtener la acreditación ISO 9001 desde el año 2001, que hemos ido renovando hasta la fecha.

ISO

ISO 9001

 

Una respuesta a “Acerca de AOA

  1. Dr.buenos dias me urge pq estoy desesperada no puedo ni manejar pq me molesta el sol tambien aunque tenga gafas polarizada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s